Nuestra primera selección veraniega de viajes, la dedicamos a las mejores playas que hemos encontrado en el mundo. ¡¡Y alguna está en España!!
Las playas de Hawai son únicas, igual que sus fondos marinos. Siempre podrás coger las mejores olas y practicar submarinismo entre tortugas.
Con una extensión de 250 metros lineales, esta playa, encajada en forma de concha abierta, está formada por arenas oscuras y finasy es muy apreciada por los lugareños.
La playa de Las Catedrales es el nombre turístico de la playa de Aguas Santas, situada en el municipio gallego de Ribadeo, en la costa de la provincia de Lugo. Hay que reservar para visitarla.
El Parque Nacional Islas Marietas son dos islas deshabitadas. Esta playa tiene un control muy estricto de visitas pues la gran afluencia de turismo hacía peligrar su biodiversidad.
Para los asturianos es un lugar donde el tiempo se detiene. Está muy alejada de un núcleo de población y es poco visitada, de ahí su nombre.
Las islas de San Blas son una provincia autónoma de Panamá. Son gestionadas por la tribu oriunda de los Guna. Cualquiera de sus playas es salvaje, y al mismo tiempo, puedes disfrutar de todas las comodidades.
La isla de Porquerolles, en la Provenza francesa, está muy cerca de las ciudades de Hyères y Tolón.
La península de Samaná está a 254 kilómetros de Santo Domingo, en la República Dominicana. El avistamiento de ballenas jorobadas es muy habitual.
A esta playa, coronada por un enorme acantilado, solo se puede llegar por mar. Su agua, de un azul intenso, es testigo de las aventuras de los amantes del parapente y el salto base.
No hay excursión por la Riviera Maya que no incluya la zona arqueológica de Tulumy un baño en esta maravillosa playa en contacto con la naturaleza y las aves de la región.
©Texto de varios autores
©Texto de Aventura Amazonia
©&(cc) de las imágenes y vídeos de los respectivos propietarios y autores