La pasión por la aventura, el riesgo y la afición que te hace sentir como nada, llega para algunos a límites insospechados. Buscar una hazaña más arriesgada que la anterior y el ánimo de auto superación, es lo que motiva a algunos a encontrar lugares únicos en el Mundo en el que poner en práctica algo que su hará volar su adrenalina.
Este es sin duda el caso de Aaron Chasae, Adam Hauck y Reed Booggs, especialistas rides que buscando un nuevo lugar visitaron recientemente la Mega Cavern, situada en Louisville (Kentucky). Dicen que ese de esos lugares donde todo es posible… y ellos lo han encontrado para montar en bicicleta.
A 30 metros bajo la superficie de la tierra ya es para muchos, toda una aventura pero si a esto se le suma que se trata de una superficie de 122 hectáreas y que cuenta con más de 45 trails, varias líneas de dirt jump, pump tracks, un trazado de dual slalom y otras muchas “atracciones” perfectas para rides especializados, el reto es increíble.
Es una antigua cantera de piedra caliza que estuvo funcionando durante 42 años configurando una importante parte de la economía local. Estos aventurares pasaron 24 horas completas disfrutando de su escenario entre saltos, lejos de las altas temperaturas del exterior.