Es verdad, y ya han llegado a México. Toma nota si tus hijos son de esos que aman los deportes free style y extremos pues ya tienes un sitio que les va a encantar.
El primero de los Woodward Camps fue construido en 1970 y están abiertos todo el año, acomodados a las actividades y deportes extremos y free style, tanto de invierno como de verano.
PA (Pensilvania) es el nombre del primero y fue construido en 1970, le siguieron los de Tahoe (Soda Springs, California) Cooper (Cooper Mountain, Colorado), West (Tehachapi, California) y Riviera Maya (Riviera Maya, México) inaugurado esta semana.
Los campamentos están dotados de los recintos y circuitos necesarios para la práctica de skateboarding, mountain bike, skiing, scooter, bmx, snowboarding, free run, inline y también para los deportes de gimnasia.
Parajes naturales, desde luego
Una de las características de los Woodward Parks es los enclaves que suelen ser grandes cadenas montañosas, espacios naturales, enormes parques o lugares cerca de la costa como es el caso del de México, en la Riviera Maya.
Los campamentos tienen laboratorios de social media y audiovisuales y realizan también actividades off , siempre relacionadas con los deportes, en los parques y zonas donde están enclavados.
Ya sabes, si tu niño o tu niña, tienen ya edad para convivir y compartir experiencias con iguales en un campamento de verano y están enrollados con las actividades y deportes freestyle , anota los Woodward Camps .
© Texto de Aventura Amazonia
©&(cc) de las imágenes y vídeos de los respectivos propietarios y autores