Estás a la orilla de una pendiente de casi 300 metros de altura. Desde tu lugar, puedes sentir el aire fresco contra tu piel y la adrenalina recorriendo tus venas. El panorama es inconfundible: estás viendo toda una ciudad vivir la “insoportable levedad del ser” ante tus pies. Tu ubicación es inconfundible, y es inevitable fusionarte con la expresividad de la naturaleza o del humano. Caminas por el cielo. Suspiras.
Ya sea en la cima de la montaña entre la maleza del bosque o la cúspide de edificios en la selva urbana, podemos disfrutar de increíbles experiencias en el cielo. Aquí podrás descubrir ocho lugares que te encandilarán por sus inigualables vistas.
Con 275 metros de altura, por encima del valle Sunwapta, estas montañas rocosas de Canadá te ofrecen una increíble experiencia de la naturaleza. Pasando un puente metálico, llegas a una plataforma de cristal por donde puedes vislumbrar los picos de montañas, glaciares y paisajes frondosos. Costo: adultos, 24.95 dólares; niños, 12.50 dólares.
Con una pendiente de 322 metros de altura, los visitantes pueden caminar por la plataforma que obsequia el interrumpible panorama de la costa de Queensland. Costo: adultos, 69 dólares; niños, 49 dólares; plataforma para adultos, 89 dólares; y para niños, 69 dólares.
Sobresaliendo 21 metros de la cima del cañón en Eagle Point, este pasaje de cristal te permite caminar hasta 240 metros por encima de esta maravilla natural. Administrado por la tribu hualapai, el Grand Canyon Skywalk incluye un museo, un restaurante y un bar. Costo: adultos, 40.96 dólares; niños, 35 dólares.
Una vez que te han acomodado todo el equipo adecuado, los turistas pueden caminar por esta plataforma de 192 metros de altura. El atractivo de este sitio es que no hay barandales ni cristales de los cuales sostenerse. Costo: adultos, 145 dólares neozelandeses; niños, 115 dólares neozelandeses.
A 233 metros de altura, esta plataforma es una de las más altas del mundo. En caso que te guste la aventura, es posible que te avientes del bungie o puedas escalar 100 metros más. No hay barandal. Costo: adulto, 99 dólares.
En el 103° piso de la Torre Willis, esta plataforma de cristal es una de los mayores atractivos del lugar. Para vislumbrar la belleza de la ciudad, es cuestión de que ingreses a una caja de cristal, la cual camina 1.3 metros lejos del rascacielos a una altura de 400 metros. Costo: adultos, 19 dólares; niños, 12 dólares.
Con la panorámica vista de los alpes Ötztal, entre ellos el pico de Wildspitze con 3 766 metros de altura, este puente se encuentra en la estación de la cima de la montaña Tiefenbach. La plataforma está suspendida a 3 000 metros de altura, y comparte piso con el restaurante Sölden. Costo: en época de verano, adultos, 14.50 euros; niños, 7.50 euros. En invierno, adultos, 48 euros y niños, 24 euros.
Este huerto de doce árboles gigantes ofrece una vista espectacular. Con 22 metros de altura, el pasaje del Supertree Grove está ubicado en un punto clave de la zona, donde se puede vislumbrar la bahía Marina. A donde sea que voltees, las plantas no cesan de crecer, por lo que los cristales y el acero de los rascacielos están envueltos de tintes verdes. Costo: adultos, 2.40 libras; niños, 1.40 libras.
Fuente: The Wow