Es más, elllos mismos te van a contar desde su blog lamochifamily.com como lo hicieron, como puedes hacerlo tú, y los mejores trucos ¡para que todo vaya sobre ruedas!
Ellos son Jaume, Patri, Magí y Alguer, y su proyecto de viaje lo han bautizado como La MochiFamily. En enero de 2019 lo dejaron todo y comenzaron a viajar por el mundo sin fecha de vuelta, cuando Magí tenía 5 años y medio y Alguer tan solo 17 meses.
¿El resultado? Un viaje de un año por el Sudeste Asiático y Australia. “Teníamos un billete de solo ida a Singapur y el resto del viaje lo fuimos organizando sobre la marcha. En 12 meses recorrimos 9 países: Singapur, Filipinas, Vietnam, Camboya, Tailandia, Malasia, Indonesia, Australia y Hong Kong”, nos cuenta Jaume.
Durante el viaje durmieron en todo tipo de alojamientos, usaron todo tipo de transportes, hicieron couchsurfing, alquilaron una autocaravana e incluso hicieron un housesitting de 42 días en Australia mientras cuidaban de 2 perros y una gata. Pero para ellos, lo mejor del viaje fue poder pasar 24 horas al día juntos durante un año.
"Nos fuimos con dos niños muy pequeños, dos mochilas, un carrito, pañales, mil miedos y mucha ilusión por la nueva etapa que se abría ante nosotros. En nuestra cabeza rondaba la idea de estar viajando un año, pero no sabíamos cuánto podía durar esta aventura. Este viaje en familia era muy distinto de nuestros viajes largos anteriores a ser padres", cuenta Patri.
"Ahora me dedico a 2 proyectos: tengo un negocio de cosmética natural sin tóxicos de la mano de Ringana y me dedico al blog, redes sociales… y todo lo que conlleva el proyecto de La MochiFamily. La maternidad ha sido una revolución para mí. Soy soñadora, optimista, impulsiva y tengo una paciencia infinita."
Por su parte, Jaume, dice que le "Apasiona aprender cosas nuevas y siempre ando formándome en negocios online y proyectos digitales. Ahora combino mi profesión de farmacéutico con el diseño de páginas web y además llevo toda la parte técnica del blog (Wordpress, SEO…).
Libertad y familia son nuestros valores principales y todas las acciones que voy llevando a cabo me acercan cada día más a estos valores. Paternar sin prisas y desde la presencia consciente también es mi lema". "Yo soy el que cura las heridas en casa y el que me preocupo por la salud de todos. Soy la parte racional de la familia."
Fuente: lamochifamily.com.com
© Texto de los respectivos autores y propietarios | | | © Texto de Aventura Amazonia © & (cc) De las imágenes y vídeos de los respectivos propietarios y autores.